Altavoz Argentina
Noticias

Joss Stone vuelve a la Argentina

La artista británica se presentará en el Movistar Arena en septiembre.

Joss Stone, regresa a la Argentina para presentar su nueva gira ¨Ellipsis¨. El show será el 17 de septiembre en el Movistar Arena. La preventa para clientes BBVA comenzará el 4 de junio a las 13. La venta general, el 6 de junio a la misma hora. Las entradas se podrán obtener en la web del recinto.

Joss Stone volverá a cautivar al público tras el rotundo éxito de la gira 20 Years of Soul Tour del año pasado. Esta esperada serie de conciertos en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y el Reino Unido supone un preludio del próximo álbum de la cantante británica, añadiendo una capa extra de emoción para los fans deseosos de experimentar su última evolución musical.

Lo que distingue a la gira «Ellipsis» es la inclusión de joyas raras del repertorio de Stone que no han pisado el escenario en años. Los fans más acérrimos tendrán la oportunidad única de presenciar en directo interpretaciones de canciones que tienen un significado especial y personal en la trayectoria musical de Stone, creando una atmósfera íntima y nostálgica.

Además, Joss tiene previsto obsequiar a los fans con un adelanto de algunas canciones nuevas. Los asistentes podrán ser de los primeros en experimentar material nuevo e inédito de su próximo álbum con sabor a música disco, que saldrá a la venta el año que viene.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Celeste Carballo anunció la reedición de “Celesteacústica”

Redacción

Turf: show y aniversario

Redacción

Nonpalidece: Trastienda y Rototom

Redacción