Altavoz Argentina
Noticias

Isla de Caras presenta su nuevo disco

Una caricia es el sucesor de Chango, de 2018.

Paradójicamente, Isla de Caras no hace mucho nos presentaba ‘Tu Forma de decir Adiós’, un adelanto de lo sería su nuevo álbum. Ahora, la despedida se convierte en un más que bienvenido recibimiento, Una Caricia, su último LP.

Diez canciones que van del alternative al indie pop de una forma magistral, una obra que lejos de emular la fórmula ganadora de su sucesor Chango (2018), plasma nota a nota el desarrollo, evolución, experimentación y maduración de la banda.

Al estreno del álbum le acompaña también el de dos videoclips. ‘Una Caricia’, donde en consecuencia a su estética y fotografía, no nos hará falta esperar mucho para darnos cuenta de que estamos viajando a través de un sueño lúcido de la banda. Y ‘Tu forma de decir adiós’, que a diferencia de la afirmación de Isla de Caras en los lyrics, nos dice mucho a través de sus imágenes.

Editado por el sello Costa Futuro y grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella y masterizado por Antoine Chabert en París, el LP cuenta también con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos y Axel Fiks. Un conjunto de artistas que junto a Isla de Caras, dan forma al que será un himno generacional que va más allá del amor romántico.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Femme otra vez en Argentina

Redacción

Milongas Extremas vuelve a la Argentina

Redacción

El Festival C-Pibe celebra Halloween

Redacción