Altavoz Argentina
Lanzamientos

Eruca Sativa tiene nuevo disco

Se trata de la versión en vivo de Seremos Primavera.

Eruca Sativa lanzó Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul. Se trata del material que fue registrado en mayo de 2022 en el Auditorio Mayor del CCK y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el show completo en formato audiovisual se puede ver en mica.gob.ar.

En esa oportunidad, Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario, quién fue también la encargada de convocar a lxs músicxs que participaron. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros.

El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio Seremos Primavera, interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: “Día mil” (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”) y ”Nada Salvaje” (incluído en el disco “Barro y Fauna”).

Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa “Música Argentina para el Mundo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

En diciembre, Eruca Sativa celebra sus 15 años con una gira nacional que comenzará en el Estadio Obras y recorrerá Rosario, Córdoba, Santa Fe y Carlos Paz.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Los viejos vinagres”, el nuevo single de Los Auténticos Decadentes

Redacción

Priset lanzó su single “Perdiéndome”

Redacción

Los Decadentes suman más invitados

Redacción