Altavoz Argentina
Lanzamientos

Emiliano Brancciari lanzó su disco solista

El líder de No Te Va Gustar estrena Cada segundo dura una eternidad.

Emiliano Brancciari sorprendió este año cuando anunció su carrera solista y estrenó su primer sencillo “Korea” con un sonido totalmente nuevo y en una nueva faceta como compositor y cantante. Fue seguido por “Rufián” y “Quise” que completaron los tres adelantos del nuevo trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.

Como se anticipaba al escuchar los primeros tres cortes adelanto, Cada segundo dura una eternidad es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas.

Con composiciones totalmente personales, Emi nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y por más que su sello para componer es innegable, este nuevo álbum nos muestra una nueva faceta y sonido diferente al que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar.

Este nuevo álbum fue grabado y producida por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB’s Juke Joint y fue masterizada por Dave McNair. Castillo y Brancciari ya son frecuentes colaboradores teniendo en cuenta que produjo los úlitmos tres álbumes de No Te Va Gustar y la confianza y relación artística cultivada por años se nota en la confianza y franqueza con la que se comunican y se desafían a salir de la zona de confort en cada nuevo trabajo.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

León Gieco tiene nuevo disco

Redacción

Turf con nuevo single

Redacción

La Burrita Cumbión tiene nuevo EP

Redacción