Altavoz Argentina
Lanzamientos

Lo nuevo de Bárbara Jorcin

Doce canciones que hacen a un disco unido por la emoción y por la instrumentación: voz, piano, violín, contrabajo, percusión y fagot. Un disco sin comparación.

Un disco versátil, con canciones muy distintas entre sí; como son los días, como lo que siente Bárbara Jorcin cotidianamente. Una tormenta de armonías complejasbellas melodías y varios géneros musicales difíciles de definir, con la voz y el piano como guías.

En el disco conviven las canciones de protesta, las baladas de amor, la canción tristeoscura y misteriosa, la inspirada en un librola cómica, la compleja y la versión de una canción ajena. 
Letras honestas que cuentan historias y sentires cotidianos y no tanto, con la complejidad de la mente humana y los sentimientos de por medio.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado durante agosto de 2020 en Estudio Vivace de Montevideo, Uruguay, por Gustavo Ruvertoni y Franco Polimeni. Fue editado por Little Butterfly Records.

La composición, piano y voz estuvieron a cargo Bárbara Jorcin; la producción, dirección musical y arreglos, de Franco Polimeni. Completan el trabajo Franco Locardi en violín, Juan Pablo Szilagyi en contrabajo y Pablo “Gancho” Leites en percusión. 

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Viva Elástico presentó un nuevo single

Redacción

Tiago PZK presenta su colaboración con Ozuna

Redacción

Solme lanza su single debut

Redacción