Altavoz Argentina
Noticias

Ella es tan cargosa: single y show

La banda lanzó “La gente” y se prepara para regresar a La Trastienda.

Ella es tan cargosa nos sigue regalando melodías y nos invita a seguir descubriendo canciones. Ahora es el turno de “La gente”, que según Rodrigo Manigot “nació como una melodía muy en el estilo de las de Elvis Costello, con muchas notas para poder escribir un texto extenso arriba”.

“El Tano Baccega, guitarrista de la banda y productor del disco, la llevó para el lado de los temas de la primera etapa de los Beatles. También decidimos volver a los orígenes de la banda y arrancar el dueto de voces desde el inicio, como tantas bandas folk que nos encantan. Y la letra, bueno, es bastante explícita: hay personas que queremos, pero nos hacen mal. Hay que animarse y dar vuelta la página”, siguió.

Además del single, Ella es tan Cargosa tiene más novedades: pronto regresará a La Trastienda. Será el sábado 18 de mayo a las 23.30. El show servirá de excusa para celebrar la llegada de su nuevo trabajo de estudio, el séptimo álbum de la banda, llamado Fuera de moda.

Producido por Baccega, Fuera de Moda tiene doce canciones y contó con la participación de Tete y el Tanque Iglesias de La Renga y Migue Granados. El álbum verá la luz el 11 de abril.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pablo Márquez y el cuarteto Voce estrenarán “Gardel picado”

Redacción

Ca7riel y una colaboración explosiva

Redacción

Chango Spasiuk estrena el formato “Música y Palabras”

Redacción