Altavoz Argentina
Noticias

Cuarteto de Nos llega al Luna Park

Será en diciembre. Las entradas estarán hoy a la venta.

El Cuarteto de Nos se presentará en el Luna Park el jueves 2 de diciembre a las 20.30. Las entradas estarán a la venta esta noche, desde las 20, en ticketportal.com.ar.

Pasaron más de dos años desde el último show del Cuarteto De Nos en Buenos Aires. En este impasse de tiempo que generó la pandemia, El Cuarteto aprovechó para pre-producir, grabar nuevo material. Y también para celebrar el 15 aniversario de su disco emblema “Raro” y editar un vinilo para homenajearlo, entre otras novedades

Entre junio y durante setiembre de 2021, se dedicaron a grabar en Montevideo sus próximas canciones, junto a Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos de los productores con los que grabaron “Jueves”.

A fines de septiembre salió a la luz la primera de esas canciones, “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, un tema que crea un universo donde se conjuga la realidad con lo fantástico, el Cuarteto dispara con una canción que se vuelve adictiva en su sonido y cruda en su contenido. Este nuevo single salió acompañado de un impactante video dirigido por Cali Ameglio, que da vida a esta fiesta turbia, inspirada en parte, en el universo fantástico que plantea en muchos de sus libros el gran escritor uruguayo Mario Levrero, del cual tanto Musso como Ameglio son fieles admiradores.

Cuarteto de Nos también estrena este año su propio sello discográfico: Porfiado Records, formando una alianza con Altafonte para su distribución digital. Esto abre una nueva etapa en su carrera, dándoles control sobre todas sus creaciones.

Todos estos motivos, ahora se unen para festejar este JUEVES RARO. Una gran fiesta de reencuentro donde presentarán en vivo su nuevo single, además de las canciones de “Jueves” y celebrarán los 15 años de “Raro”, junto al resto de sus hits con todo su público.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Palmeras harán una colaboración con Bizarrap

Redacción

Duki se prepara para cuatro shows en Vélez

Redacción

La Vela arrasa en Buenos Aires

Redacción