Altavoz Argentina
Noticias

Ahyre al Coliseo

El grupo salteño se presentará en CABA luego de su consagración en Viña del Mar.

Luego de triunfar en el festival de música de Viña del Mar, el más importante de la región, con dos Gaviotas de Plata, la agrupación salteña Ahyre vuelve a Buenos Aires para un espectáculo emocionante con las canciones que marcaron un nuevo parámetro de calidad en el folklore argentino

A través de la mirada universal de la música, Ahyre revolucionó la escena con canciones íntimas e interpretaciones magistrales. Cada espectáculo se propone como un viaje sonoro a través de melodías de raíz latinoamericana que calan en el corazón y la identidad.

En su mejor momento, la banda vuelve a Buenos Aires con un show imponente este 18 de junio en el Teatro Coliseo. Celebrando ser el grupo de folklore más importante de la región, el cuarteto salteño prepara una fecha memorable con las canciones que condensan los sonidos propios de Latinoamérica y los combinan con nuevos universos musicales, en una propuesta original, fresca y atrapante.

El grupo de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado promete una noche mágica para disfrutar las canciones de sus dos discos de estudio, Ahyre (2020) y Eco (2023), y más de 15 años de trayectoria. Un recorrido profundo y emocional por las canciones que marcaron un nuevo paradigma en el folklore nacional, con la ejecución impecable que los convirtió en la revelación absoluta del género.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Fito va por un tercer Movistar Arena

Redacción

Kapanga festeja sus 25 años con una gira nacional

Redacción

Martha Argerich vs. Javier Milei

Redacción