Fito Páez brindó la primera de las ocho funciones previstas en el Movistar Arena.
En un día muy especial para Fito Páez, en el cual recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2022, se dio inicio su esperada gira El amor después del amor 30 años.
Con los primeros acordes de “El amor después del amor”, el público, que agotó las localidades del Movistar Arena, se preparaba para vivir una noche inolvidable junto a Fito. Nada menos que 30 años de un disco que lo es todo. Varias generaciones se abrazaron anoche para este festejo, junto a uno de los artistas más importantes de nuestra música popular.
Para el segundo tema, “Dos días en la vida”, subió al escenario, por primera vez en la noche, Fabi Cantilo para darle su voz y su impronta del álbum. Así fue desfilando, canción por canción, en el mismo orden original del disco, toda esa obra inmensa que vio la luz en 1992.
Fabi volvió, sobre el final de la primera parte, para sumarse en “Brillante sobre el mic” y en la catarsis colectiva de “A rodar mi vida” (y más tarde en “Yo vengo a ofrecer mi corazón”).
En la segunda parte Fito desplegó parte de ese cancionero enorme, del cual es autor, con gemas como “El diablo de tu corazón”, “Al lado del camino”, “11 y 6”, “Circo Beat” y “Ciudad de pobres corazones”.
Pero la gente pedía más y Fito les dio más. Los bises llegaron con “Es solo una cuestión de actitud”, “Dar es dar” y “Mariposa Tecnicolor”.
Una noche soñada, memorable, como seguro lo será cada noche que Fito vuelva a un escenario con este Tour, tanto en Argentina como en otras partes de la gira.