Altavoz Argentina
Noticias

Virus al Luna Park

La mítica banda se presentará en marzo de 2023. Entradas a la venta.

En el marco de la que será una gira despedida que por ahora no tiene fin, Virus anunció una fecha en Buenos Aires: será el 31 de marzo de 2023 en el Luna Park. Las entradas ya se venden a través de Ticket Portal.

Con más de 40 años de modernidad, la propuesta de Virus sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80 y los 90, la banda se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales. Tanto su herencia como sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes. Son un clásico, vanguardia, y cultura popular.

Su música y su sucesión reinante, merece ser celebrada en el Luna Park en el marco de una gira mundial, desplegando un show que gozará de distintos momentos, con la historia y su legado presentes a través de un homenaje a Federico Moura, e invitados especiales.

La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante y es el mandato que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las consciencias de sus seguidores. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Patricia Sosa invita a una sinfonía pop rock

Redacción

30 años de El amor después del amor

Redacción

Ricardo Iorio publicó su versión del Himno

Redacción