Altavoz Argentina
Lanzamientos

Bizarrap estrenó su sesión con Rauw Alejandro

La alianza entre el productor musical y el artista boricua propone un nuevo cruce entre la música urbana y la electrónica.

Tras intervenir un local de ropa en España para confirmar su llegada y a su nuevo invitado, el productor musical Bizarrap estrenó este miércoles en todas sus plataformas su “Music Session #56” con la voz invitada del artista boricua Rauw Alejandro.

La alianza, que propone un nuevo cruce entre la música urbana y la electrónica, dejó además la certeza de una nueva colaboración titulada “Baby Hello” que tendrá su propio estreno en la medianoche del viernes.

Luego de conseguir su tercer puesto número uno a nivel global, el último por su sesión junto a Peso Pluma, Bizarrap se sigue reinventando para agigantar su marca como el artista argentino con más ingresos en el Top 50 del mundo.

El estreno llega, además, a la par de una gira de dos meses por Europa con la que viene convocando a miles de personas, al igual que ocurrió con su exitoso paso de abril por Buenos Aires con tres funciones agotadas en el Hipódromo de Palermo.

Durante su reciente paso por Madrid aprovechó su alianza con una marca de ropa española para promocionar su nueva creación: intervino el local de Bershka para caracterizar uno de los probadores como su icónico estudio de Ramos Mejía, donde eran sorprendidos los clientes con una escucha exclusiva.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Zeballos, single y video

Redacción

Vale Acevedo presenta su nueva canción

Redacción

Ciro lanzó una reversión de un clásico

Redacción