Altavoz Argentina
Noticias

Zeballos regresa a Argentina

El artista realizará una gira por el Gran Buenos Aires.

Después de su exitosa gira por Argentina en el primer trimestre de este 2023 donde recorrió ciudades como Córdoba, Rosario, Rio Cuarto, San Juan, San Luis, Mendoza y realizó un C Complejo Art Media sold out en CABA, Zeballos vuelve a Buenos Aires.

Este año, Zeballos viene acompañado de su nueva banda y presentando los temas de su recientemente lanzado Warp 5, su cuarto álbum de estudio y todos los clásicos del repertorio del emcee de 22 años.

La gira por Conurbano comenzará en Club Re, Quilmes el viernes 21 de julio, seguido por Auditorio Oeste, Haedo el sábado 22 de julio y finalizando en Greison, Adrogué el domingo 23 de julio.

Con “Warp 5“, Zeballos se consolida como parte de una nueva ola de artistas uruguayos que están llevando la música de este país a nuevos horizontes. Para aquellos que aún no han escuchado “Warp 5″, se trata de un álbum impresionante que demuestra el talento, la creatividad y la constante evolución de Zeballos.

Por otro lado cabe destacar la enorme repercusión de su recientes colaboraciones donde se distingue el single “Me Pregunto” que cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify a sólo 3 semanas de su lanzamiento. La canción fue grabada en España junto a Miranda y Hard Gz. Además, se acaba de estrenar el viernes 2 de junio el tema “Fondo blanco” del nuevo álbum de Mili Milanss.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Eric Clapton en Argentina

Redacción

Nagual estrena video

Redacción

Mirá el nuevo show de La Portuaria

Redacción