Altavoz Argentina
Noticias

Winona Riders despide el año en Niceto

La banda continúa presentando “El Sonido del Éxtasis”.

Winona Riders, la banda del conurbano bonaerense que combina rock stone, krautrock, noise, garage y psicodelia, continúa presentando su LP “El Sonido del Éxtasis”, primero con una gira por el país y luego con dos shows en Buenos Aires: el Teatro Flores donde presentó oficialmente su primer larga duración, y Niceto Club lugar que eligió para despedir su exitoso año.

Winona Riders se viene abriendo paso en la escena a fuerza de poderosas canciones y enérgicos shows en vivo. Desde hace dos años ininterrumpidos, la banda agota sus shows con soltura, se sube al escenario con una actitud de libertad radical, y en sus conciertos se producen avalanchas y corridas en cuanto suena su primer acorde.

Este año Winona Riders lanzó dos discos editados por Indie Folks, el EP “Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que ya obtuviste”, y el LP “El Sonido del Éxtasis” que viene a ser la versión extendida de dicho EP o, en palabras de la banda, “la experiencia Winona Riders completa”.

“El éxtasis es todo lo que vos quieras que sea, porque esa es la sensación plena del efecto, y al menos para nosotros, así suena este disco”, apunta la banda.

Irreverentes, arriesgados, rebeldes, rockeros y desafiantes a la hora de componer, sus influencias musicales están más que claras y no buscan ocultarlas en las referencias de sus canciones. Spacemen 3, King Gizzard & the Lizard Wizard, The Velvet Underground, The Stooges y The Brian Jonestown Massacre son algunos de los sonidos y conceptos con los que juegan para formar su identidad en la que lo más importante es la experiencia en vivo.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Louta abrirá los shows de Taylor Swift

Redacción

Nuevo single de Jóvenes Pordioseros

Redacción

David Lebón llega al Movistar

Redacción