Altavoz Argentina
Noticias

Vuelve el Festival C-Pibe

Será el 4 de septiembre. Entradas a la venta.

El domingo 4 de septiembre a partir de las 14 se realizará un nuevo Festival C Pibe, destinado a las infancias y familias con rock. Llegará luego del éxito de la primera edición realizada en mayo, donde se congregaron más de 1500 personas.

Se trata del plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Avenida Corrientes 6271, Chacarita.

En esta oportunidad estarán presentes Koufequin, Valor Vereda, y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico, talleres y juegos.

El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Luz, el nuevo disco de No Te Va Gustar

Redacción

Rayos Láser va a Niceto

Redacción

Fetén Fetén presenta “Solamente Tú”

Redacción