Altavoz Argentina
Noticias

Viva Elástico prepara su cuarto disco

Recrea el rock alternativo anglosajón con la tradición del pop local, y se reencontrará con su público en un concierto que ofrecerá en la sala porteña La Trastienda, del barrio de San Telmo.

Viva Elástico, banda que en su propuesta logró sintetizar de un modo singular el sonido del rock alternativo anglosajón con la tradición del pop local, se reencontrará con su público en un concierto que dará el jueves 11 de noviembre a las 20 en la sala porteña La Trastienda.

“Tenemos por delante una noche muy especial. No solo vamos a compartirlo con la gente sino que vamos a filmar un video para un próximo y nuevo single”, contó el líder del grupo, Alejandro Schuster.

El cantante, compositor y guitarrista adelantó que en esta presentación en Balcarce 460 –cuyas entradas pueden adquirirse en tuentrada.com-, contará con invitados especiales que compartirán una noche en la que el grupo hará un repaso por las canciones más significativas de sus 14 años de trayectoria.

Además, Viva Elástico estrenará en vivo su nueva canción “Algo de mí, algo de vos”, que contó con la participación de la leyenda Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes) y de Javier Casalla en violín y de Myriam Santucci en cello.

El tema fue mezclada en Nueva York por Héctor Castillo, quien supo trabajar con David Bowie y Gustavo Cerati, entre otros consagrados. Había comenzado a gestarse a fines de 2019 en Estudios Viet.

Jean Jacques Peyronel en bajo, Juan Manuel García del Val en batería y Emanuel Sáez en guitarra, completan Viva Elástico, grupo que lleva tres discos editados –el último es “No es privado”, de 2017- y que viene mostrando un nuevo camino al pop, rock y surrealismo.

Actualmente está produciendo su cuarto álbum de estudio del cual ya se lanzaron los simples “Rebeldía y swing”, “Reo y solitario”, “Ardiendo en la arena” y el más reciente “Algo de mí, algo de vos”.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Kooks tocará en la Argentina

Redacción

Billy Idol se presentará en el Luna Park

Redacción

Llega la final del Primer Festival de la Canción Argentina

Redacción