Altavoz Argentina
Noticias

Skay, Dillom y Lebón en el Festival Medio y Medio

En la grilla también figuran artistas como Agarrate Catalina, Usted Señalemelo, Axel, Gustavo Cordera, Fabiana Cantilo, Turf, El Kuelgue y Paulinho Moska.

Skay, Dillom, David Lebón, La Delio Valdez, Catupecu Machu, Jimmy Rip, Hugo Fattoruso, Bandalos Chinos, entre otras, son algunas de las grandes atracciones con las que contará la edición 2024 del tradicional festival veraniego Medio y Medio, que se celebra en el balneario uruguayo de Punta Ballena en los últimos días de diciembre y durante todo enero y febrero.

En la grilla también aparecen artistas regionales y españoles como Agarrate Catalina, Usted Señalemelo, Axel, Gustavo Cordera, Fabiana Cantilo, Turf, El Kuelgue, Paulinho Moska y María Gadú, Coti, Muerdo, Peyote Asesino y Baltasar Comotto, entre tantos.

“Nos emociona saber que cada vez son más quienes nos están esperando, que la tradición e historia de nuestra casa tuvo que echar raíces fuertes para sostener tanto amor por la música porque, claramente, el árbol que hoy es Medio y Medio es el que conformamos todos. Estamos cumpliendo 28 años de vida, y nuestro querido festival, nuestro espacio, el gran árbol, está más firme que nunca.”, manifestó Leandro Quiroga Ferreres, director del encuentro musical.

Los horarios de inicio de todos los shows, que se pondrán en marcha el 30 de diciembre y se extenderán hasta finales de febrero, es a las 22.30, y las entradas estarán disponibles desde este miércoles 6 de diciembre a través de Redtickets.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Camilú regresa a La Trastienda

Redacción

Silencia, el nuevo proyecto de César Andino

Redacción

Ainda sigue presentando “Primavera”, con Jorge Drexler

Redacción