Altavoz Argentina
Noticias

Sabina llega a cinco Movistar Arena

El cantante español llegará en marzo del año que viene a nuestro país.

Las entradas para el quinto show de Joaquín Sabina en el Movistar Arena saldrán a la venta a partir del jueves 15 de diciembre a las 16hs en www.movistararena.com.ar

El quinto show será el 27 de marzo y se suma a los del 12, 15, 21 y 23 del mismo mes, ya agotados.

Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. “Contra todo pronóstico” arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cómo es el documental Bios de Andrés Calamaro

Redacción

Airbag al Luna Park

Redacción

Daddy Yankee llegará en octubre a la Argentina

Redacción