Altavoz Argentina
Lanzamientos

Priset lanzó su single “Perdiéndome”

La cantante, compositora y guitarrista bonaerense lanzó su nueva canción.

Priset comienza este 2021 con el lanzamiento de un nuevo single, “Perdiéndome”, una canción compuesta por ella misma, que recibe influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock y que trata sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario.

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado entre el 2019 y 2020. Contó con Elizabeth Milone en voz y coros, Fede Elías en guitarras, Gabriel Vilches en bajo y programaciones y Augusto Argañaraz en batería.

La grabación de baterías se realizó en Estudio Amasonica por Guillermo Avender, la de guitarras en 2 Murciélagos Estudio por Fede Elías. Las voces, bajos y programaciones, además de la mezcla, mastering y producción artística, estuvieron a cargo de Gabriel Vilches, en Estudio Sónico.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.

En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Para este 2021, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome”, que además tiene su propio videoclip, y la segunda verá pronto la luz.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Adrián Berra presenta su nuevo single

Redacción

“Campeona” | El nuevo video de Pablo Comas

Redacción

La Burrita Cumbión tiene nuevo EP

Redacción