Altavoz Argentina
Noticias

NTVG vuelve al Luna Park

La banda uruguaya realizará dos fechas a fines de junio.

No Te Va Gustar se presentará en el Luna Park los días 24 y 25 de junio. Será el regreso del grupo al mítico estadio tras doce años, dos fechas que servirán para el reencuentro del público argentino con la banda uruguaya, que además festejará su 29° aniversario.

La preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia será por Ticket Portal hasta el 23 de marzo: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés (Cupos limitados).

La venta general comenzará el 24 de marzo a las 00h, con 3 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Patagonia.

En el año 2008, NTVG llegó por primera vez al Luna y en el 2011 dio sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo “Público“.

En este 2023, 12 años despúes y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

“Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande”, cuentan en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo donde presentaron oficialmente su disco Luz.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Fundamentalistas siguen adelante

Redacción

Prince al teatro

Redacción

Sabina llega a cinco Movistar Arena

Redacción