Altavoz Argentina
Noticias

La Mississippi celebra 100 Trastiendas

Será en mayo. Un gran festejo con muchas sorpresas.

La Mississippi retomó sus shows en La Trastienda desde febrero y continúa la cuenta regresiva hacia las 100 presentaciones en ese escenario: volverá a tenerlos como protagonistas en abril los días 22 y 30.

En mayo llegará la número 100, para la que habrá novedades muy pronto. Además, La Mississippi cerró el Festival Pergamino Blues, el 26 de febrero, y la primera noche de Cosquín Rock 2022 en La Casita del Blues, con lo cual sigue sumando millas de escenario en este 2022.

Con 33 años de escena ininterrumpidos y varios proyectos en marcha, La Mississippi sigue sumando canciones a su repertorio. A los singles que publicó en estos meses (ya disponibles en las plataformas digitales) seguirán otros que pronto completarán el listado que conformará el nuevo disco.

Este material fue inicialmente grabado en Estudios Ion y Panda, y se caracteriza por un sonido más electroacústico y una forma técnica de grabación muy despojada, enfocada en sonidos reales de los instrumentos.

Entre los últimos lanzamientos están “Lo que ves”, un tema referido a ser transparente en la vida, que tu carta de presentación sean tus actos, la simpleza que buscamos cada vez más. “Nadie sabe nada” fue el segundo corte que salió y habla de este periodo de la información desinformante, o “desinformación organizada” y la necesidad de tener “una palabra honesta”. “El apagón” es una canción con una temática recurrente en la Argentina, ya que en definitiva habla de “las cosas que nunca cambian”. “Galvanizado” es un rock con una visión positiva en medio de todo el caos mundial.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El nuevo disco de Ca7riel

Redacción

Funky Torinos suma funciones

Redacción

La Vela Puerca: nuevo disco y gira

Redacción