Altavoz Argentina
Noticias

Nonpalidece vuelve a La Trastienda

La banda sigue con las presentaciones de su nuevo disco.

Después de la presentación oficial de su nuevo disco en un Estadio Obras sold out, y mientras continúa de gira mostrando sus nuevas canciones por todo el país, Nonpalidece regresará a La Trastienda para realizar cinco shows. La banda se presentará los días 30 de junio, 1, 2, 8 y 9 de julio en el reconocido local del centro porteño.

Nonpalidece es sin dudas uno de los máximos iconos del reggae en latinoamérica: con 25 años de trayectoria, seis discos en su haber y millones de reproducciones en las plataformas digitales; la banda anunció su cuarta y quinta función consecutiva en La Trastienda Club a través de sus redes sociales después de agotar las entradas para los tres primeros shows. El poder de convocatoria los posiciona como los artistas que más veces tocaron y agotaron el local de San Telmo, convirtiéndolos en un clásico imperdible.

“Ir a tocar a La Trastienda para nosotros es como volver a casa, es una sala que nos representa al 100%, donde público se identifica mucho por las características que tiene: Una capacidad que cuando está llena se pone bien calentita y así y todo se ve bien de cualquier lugar donde estés ubicado, un excelente sistema de sonido, una puesta de luces super profesional por lo cual te permite brindar un show de primera línea y a la vez esa intimidad que propone un espacio para 700 personas donde no hay vallado. Te permite ver a la banda de cerca pero a la vez con la intensidad y emoción de un show más grande. Tenés la versatilidad de estar en el piso agitando en el pogo, o estar arriba sentado super cómodo en un sillón comiendo algo. Se genera un ida y vuelta con el público muy fuerte y creo que esas son las características por las cuales nosotros volvemos a la sala, y nuestro público la elige”, aseguró la banda en un comunicado.

Actualmente Nonpa se encuentra de gira por Argentina, tras su exitoso paso por el norte del país, el tour sigue en lo que resta de junio y julio por San Nicolás, Zárate, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Lanús. Presenta “Nonpalidece“, el sexto disco de la banda. Un trabajo de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Fundamentalistas llevarán su show a Huracán

Redacción

Los Decadentes la rompieron en México

Redacción

Expectativa por las entradas para Bad Bunny en Argentina

Redacción