Altavoz Argentina
Noticias

MLM Trío presenta un ciclo de conciertos

El grupo se presentará los jueves 1, 8, 15 y 22 septiembre en la emblemática confitería Las Violetas.

El MLM Trío, grupo que lleva 22 años de trayectoria, se presentará los jueves 1, 8, 15 y 22 de septiembre en la emblemática confitería Las Violetas, donde interpretará un repertorio que abarca desde clásicos del tango y folclore argentino a canciones originales.

Juan Martínez (guitarra), Daniel Lifschitz (flauta) y Guido Martínez (bajo), integran la formación que será parte de la grilla de “Jueves de Música en Las Violetas”, ciclo que cuenta con la coordinación general Patricia Corradini y que propone recitales de diversos géneros musicales con figuras de trayectoria nacional e internacional.

El trío se caracteriza por fusionar canciones tradicionales con composiciones originales siempre con ritmos de raíz argentina, y priorizando un equilibrio entre los arreglos “escritos” y la improvisación.

Desde el 2000, el trío realizó varias presentaciones en salas porteñas y Gran Buenos Aires y se presentó en tres oportunidades junto a la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto para interpretar sus arreglos en formato sinfónico.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mirá el nuevo show de La Portuaria

Redacción

Tini despedirá el año en el Campo Argentino de Polo

Redacción

Lisandro Aristimuño con gira y nuevo show

Redacción