Altavoz Argentina
Noticias

Marina Fages vuelve a los escenarios

Se presentará el 6 de agosto en The Roxy. Entradas a la venta.

El 6 de agosto a las 20, Marina Fages volverá a los escenarios en formato eléctrico con banda después de la cuarentena. El show será en The Roxy (Av. Cnel. Niceto Vega 5542 – CABA), y las entradas se encuentran a la venta en livepass.com.ar.

La acompañarán en el escenario Las Epics, una full band compuesta por Julia Arbós (guitarra), Clara Rodríguez (bajo), Luchi Rodriguez (guitarra), Maca Zalazar (teclados) y Cecilia Grammatico (batería).

Marina Fages presentó recientemente “Canción de Flora”. Un anticipo de su próximo disco en el que tiene a cargo, no solo de la composición de letra y música, sino también la producción artística del material completo. Esta canción que explora vientos y sensaciones adversas fue grabada en Kimono Estudio junto a Paola Maiorana, Clara Rodríguez, Julia Arbos y Sergio Verdinelli. Fages registró la voz, flautas, clarinetes, sintes y guitarra y Martin Misenta estuvo a cargo de la mezcla e ingeniería.

El videoclip fue dirigido por la artista y cuenta con la participación de los bomberos voluntarios de Villa Soldati, reflejando el trabajo invaluable y desinteresado que realizan día a día.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alejandro Sanz suma una cuarta fecha en el Movistar

Redacción

Cuarteto de Nos presenta su nuevo single

Redacción

Willy Crook en coma farmacológico tras sufrir un ACV

Redacción