Altavoz Argentina
Noticias

Los Pampas vuelven a los escenarios y retoman su gira

La banda avanza con sus canciones folklóricas que mezclan música popular.

Los Pampas pisan escenarios de todo el país desde hace 11 años con un repertorio de grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones propias con una sólida identidad vocal.

En 2019 fueron distinguidos como “Personalidad destacada de la Cultura” por ser el único grupo 100% porteño con participación en los festivales más importantes del país como Cosquín, Jesús María, Baradero, entre otros.

En 2020 participaron de los festejos patrios virtuales en @usinadelarte, donde presentaron una reversión del clásico “Celador de sueños” y una reversión del clásico “Coplita de amor”. A su vez versionan los temas “Tu nombre y el mío¨ de Lisandro Aristimuño con la participación de Fabricio Rodríguez y “Fuji” de Spinetta con el trompetista Hugo Lobo (Dancing Mood), y son proclamados “Consagración de Festival Buenos Aires Folklore” transmitido por el Canal de la Ciudad.

Durante el verano 2021 y hasta la implementación de las nuevas restricciones a causa de la pandemia en abril, Los Pampas recorrieron los escenario de CABA y Prov. de Bs As con más de 10 presentaciones, destacándose los shows en Roque Pérez (donde son padrinos oficiales de “La noche de los almacenes” uno de los evento más importante de la provincia) Escobar, Lobos, Chascomús, Anfiteatro de Parque Centenario CABA y más, mientras siguen trabajando en su próximo material discográfico y en algunas sorpresas más que irán develando.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vale Acevedo presenta su nuevo disco

Redacción

La Beriso se une a Rocío Quiroz

Redacción

Escuchá nuevas canciones argentinas

Redacción