Altavoz Argentina
Noticias

Maia Basso presenta su nuevo disco

La Pregunta Última fue lanzado en plataformas digitales.

La rosarina Maia Basso presenta La Pregunta Última, su nuevo disco, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

El disco es una misión a través de un paisaje texturado de capas digitales sobre capas de tierra. Para cruzar bosques de sentimientos densos, Maia Basso crea un avatar, lleva en su pecho un amuleto secreto, en su mochila hay poesía, historia, vocación y talento. El aire aviva la llama de su antorcha, cantos populares protegen la hondura de su voz, la acompaña el dolor. Ojos y oídos abiertos van dando forma a la amenaza holográfica, detrás de cada árbol se pierde la ilusión.

En un ritual, lo viejo y lo nuevo libran su danza-batalla. Esperanza. Lejos del mar y de la montaña, el encantamiento musical nos lleva al galope por la noche pampeana, con un fondo de bichitos eléctricos y la música seteada de los planetas. El horizonte es infinito, y hay mucho cielo, y hay mucha tierra. Cabalgando se abren los caminos forasteros, alumbrados por luciérnagas, en la eterna aventura por una pregunta mejor.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sigue el furor por Palito

Redacción

Cosquín Rock generó $1.500 millones

Redacción

Vuelve el Parador Konex

Redacción