Altavoz Argentina
Internacional

Javiera Mena lanza I. Entusiasmo

Se trata de la primera entrega de su nuevo álbum.

La cantante, productora e ícono del electro pop-queer, Javier Mena, lanzó I. Entusiasmo, un EP que conforma la primera entrega de lo que será su nuevo álbum.

La cantautora nominada al Latin Grammy por su álbum Otra era, ha venido presentando parte de su nuevo trabajo meses atrás. Empezando con “Flashback”, una canción que salió en tiempos de incertidumbre, Javiera habla sobre la nostalgia con notas futuristas. Seguido vino “Corazón Astral”, un himno lésbico producido junto a Pablo Stipicic. Luego nos compartió “Dos”, recordándole a sus fans que entre su electropop y sus letras a la vanguardia también hay una Javiera de baladas. Además, esta canción fue lanzada en exclusiva en el videojuego Avakin Life, donde la cantante y productora chilena fue la primera artista de habla hispana en dar un concierto dentro de ese mundo virtual. Ahora, y en el marco del mes del Orgullo Gay, Javiera presenta su nuevo EP.

“Todas las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción”, declaró la cantante.

El EP describe distintas emociones y sentires, que van desde el erotismo, pasando por el dolor y la pasión. Al ser el entusiasmo en sus diferentes facetas el hilo conductor, las canciones son escritos emocionales que Javiera quiere regalarle a la gente.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El último concierto de The Beatles llegó a las plataformas

Redacción

El silencioso bajista y creador de grandes éxitos de Queen

Redacción

Daddy Yankee será honrado en los Premios Billboard

Redacción