Altavoz Argentina
Lanzamientos

Lucia Tacchetti tiene nuevo video

La artista cierra el 2021 con el clip de “Invisible”.

Uno de los desafíos más grandes para Lucía Tacchetti en este 2021 era equiparar y capitalizar lo conseguido en el 2020 con la edición de su aclamado álbum ELETÉ. La presencia internacional conseguida tras coronarse ganadora de Vans Musicians Wanted (elegida por Anderson Paak), la participación de las ediciones online del festival NRMAL, Marvin y su rémix de “Flashback” de Javiera Mena.

El 2021 comenzó en Argentina con la presentación presencial, y con entradas agotadas, de ELETÉ en el Museo Sirvori. Siguió con una serie de conciertos en el CC Recoleta y hacia el mes de mayo, Lucia se instaló en Madrid para comenzar una nueva etapa en su carrera, con una agenda cargada de shows. Formó parte de los festivales Sound Isidro (Madrid), Primavera Pro y Pedralbes (Barcelona), Tonal (Valladolid), Ruidismo (Murcia) y Boreal (Tenerife), compartiendo escenario con Nathy Peluso, Casero, Cabiria, Roju, Mujeres e Isla de Caras (dentro del marco de su gira española).

Para el último trimestre del año, realizó dos giras en México, abriendo los shows de Cariño en Foro Indie Rocks y siendo parte de una de las ediciones de Vans Chanel 66. En lo que respecta a las colaboraciones, editó el sencillo “Lost Cool” junto a Holy Fuck (Canadá) y “Demasiado Tarde” junto a Películas Geniales (México).

Cerrará el 2021 grabando su próximo álbum en la ciudad de Barcelona del cual se desprenderán los primeros sencillos a comienzos del 2022 y dentro del primer trimestre del próximo año se presentará en House Of Vans de la Ciudad de México, Casa Seat de Barcelona y formará parte de la edición 2022 de Lollapalooza Argentina.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

León Gieco tiene nuevo disco

Redacción

Parientes tiene nuevo single

Redacción

Estelares tiene nuevo disco

Redacción