Altavoz Argentina
Lanzamientos

Los Caligaris tienen nuevo disco

Muchas noches, buenas gracias, es el flamante lanzamiento de la banda.

Después de haber dado a conocer los cuatro primeros adelantos que fueron saliendo entre 2021 y 2022. llega el momento de descubrir la obra completa: “Muchas Noches, Buenas Gracias” es lo nuevo de Los Caligaris.

Muchos días de ensayo, muchas noches de show dando sus mejores gracias y recibiendo la calidez y el cariño de su público convertido en gracia: 25 años de noches aprendiendo una melodía que convierte la tristeza en alegría.

A lo largo del 2022 Caligaris celebró su cuarto de siglo de trayectoria llevando por todo el mundo su nuevo espectáculo (“Veinticirco- Nunca es tarde para ser un niño”) con shows sold out por Latinoamérica y Europa, y en forma paralela estuvo trabajando arduamente en este nuevo lanzamiento: su onceavo disco de estudio. Un lanzamiento más que importante para la historia de la banda ya que se trata del primer álbum de una nueva etapa de Caligaris donde regresaron a la independencia y autogestión.

Siempre con la aventura como norte, trazaron los mapas del disco mas arriesgado de su carrera: con sonidos nuevos y canciones del futuro. Creyendo fervientemente en los procesos colectivos, en las búsquedas de nuevas libertades para el arte, en proponerse desafíos y abandonar las zonas cómodas, emprendiendo un viaje para encontrarse con la música que nos acerca.

Expandieron los horizontes de este sueño y convocaron productores de distintos países para enriquecer sus creaciones y llevarlas a una instancia superadora. Eduardo Cabra (ex Calle 13) , Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Nico Cotton , Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli (Auténticos decadentes) , son los hechiceros productores que aportaron su alquimia, para darle vida a sus canciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Jóvenes Pordioseros presenta nuevo single

Redacción

Nuevo single de Emiliano Brancciari

Redacción

Popi Tass estrena “Crear”

Redacción