Altavoz Argentina
Noticias

Los Enanitos Verdes se reinventan

A pesar del fallecimiento de Marciano Cantero, la banda sigue adelante y ya anunció un show muy importante para los próximos meses.

El próximo año, Los Enanitos Verdes brindarán uno de los shows más emotivos de su carrera. Ya sin Marciano Cantero, se presentarán el 22 de marzo de 2024 en el Luna Park de Buenos Aires.

La banda brindará un show atravesado por un set list que forma parte de la banda de sonido de la vida de muchas personas, forjado a través de cuarenta años de existencia. El trío actualmente está liderado por la inconfundible guitarra de Felipe Staiti, responsable del sonido característico de Enanos, hoy también a cargo de la voz. Estará acompañado por una base imbatible: Jota Morelli en batería y Guillermo Vadalá en bajo.

Los Enanitos Verdes, originalmente conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo en 1979, cuenta con catorce discos de estudio y cuatro álbumes en vivo. La banda ha recorrido Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, acumulando grandes elogios y premios. Después de la triste partida de Marciano en 2022 y el consiguiente doloroso freno para la banda, acabaron retomando el sueño que habían empezado juntos hace 43 años.

Actualmente, la banda prepara lo que será el resto del año: 14 de octubre, San José, Costa Rica. 2 y 4 de noviembre, Arequipa y Trujillo respectivamente, en el Perú. El resto de noviembre realizará una gira por México, mientras que del 1 al 10 de diciembre estará en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Este sábado, Unísono con Elena Roger

Redacción

Conociendo Rusia y una colaboración especial

Redacción

Los Tekis suman festejos en Jujuy

Redacción