Altavoz Argentina
Noticias

Los Cafres no paran

La banda de reggae terminó una gira por Estados Unidos y prepara nuevos shows en la región.

Con más de 30 años de trayectoria y llevando un mensaje de consciencia plena, humanitaria y naturalista a sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales y servicios de música por streaming, Los Cafres se encuentran en vísperas de proyectar un nuevo material de estudio. Mientras tanto, continúan su recorrido por el mundo profundizando esa íntima y tan particular conexión trans-generacional que mantienen con su público, y anhelando el descubrimiento de nuevos paisajes y vivencias que nutrirán su arte, su música y su bohemia.

La banda argentina de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto acaba de culminar una nueva y exitosa gira por Estados Unidos. Fue un recorrido vibrante que se extendió del 10 al 27 de Agosto impactando en las ciudades de Anaheim, Oakland, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, Tampa, Virginia, New York y Chicago. Un total de 12 conciertos a sala llena que profundizaron las huellas cafre y latina en Norteamérica.

Con honda gratitud por la calidez y entrega del público en cada uno de los shows recientes, el grupo se prepara enérgicamente para sus próximos destinos: Argentina, Colombia, Alemania, España, Irlanda, Inglaterra, Chile, Ecuador, Puerto Rico y México.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Delfina rompe barreras

Redacción

La Mona y el Festival del Bum Bum

Redacción

Juane Pelegrín en vivo

Redacción