El dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso con diez nominaciones es otro de los grandes candidatos de la noche.
Bad Bunny, con doce nominaciones, es el gran favorito de la 26ª edición de los Latin Grammy que regresarán este jueves 13 de noviembre a Las Vegas, luego de un intervalo de dos años en España y Miami.
A la par de la disputa está el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso con diez nominaciones, al igual que el laureado productor y compositor mexicano Édgar Barrera.
Con su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS“, Benito Antonio Martínez Ocasio conquistó a la Academia Latina de la Grabación, y compite por el Álbum, Grabación y Canción del Año, los tres premios más importantes de la noche de la música latina.
Bad Bunny, de 31 años, viene de ser nominado además a las mismas tres categorías de los Grammy que se celebrarán en febrero en Los Ángeles.
El reguetonero llega imparable, luego de una taquillera residencia musical en su natal Puerto Rico y las expectativas para su esperado espectáculo del medio tiempo de la final de la Liga de Fútbol Americano. Este mes arrancará además su gira mundial en República Dominicana.
Pero el conejo malo tendrá que verse las caras con los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso, que con su “Papota“, también buscan hacerse con los más importantes gramófonos de la noche.
El álbum del año estará disputado además por Alejandro Sanz, Carín León, Gloria Estefan, Joaquina, Rauw Alejandro, Vicente García y Natalia Lafourcade, otra gran favorita con ocho nominaciones.
Fuente: Ámbito

