Altavoz Argentina
Lanzamientos

La nueva canción en la que participa el Indio Solari

Se trata de “Cinco”, una canción incluida en el flamante disco de El Natty Combo, la banda de Sergio Colombo.

El Indio Solari se retiró de los escenarios pero no de la vida artística. Así es como sigue grabando canciones propias y ajenas. La más reciente es una de estas últimas. Se trata de “Cinco”, una canción de El Natty Combo, la banda de Sergio Colombo, el saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Cinco” no es una canción nueva. Se publicó por primera vez en 2006 en el álbum Súper Dubwise. Este año, el grupo la incluyó en La Misión, el disco que acaba de publicarse.

La información de prensa asegura que es la primera vez que el Indio deja plasmada su voz “en una canción de reggae music”, lo cual no es tan preciso, ya que hay canciones de los Redondos que pueden pasar por acercamientos al género como el inédito “El hombre eléctrico”.

El nuevo disco de El Natty Combo, que ha tocado más de una vez en nuestra ciudad, también cuenta con la colaboración de otros integrantes del mundo fundamentalista, como los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto. También de las cantantes Deborah Dixon y Luciana Palacios.

Los músicos que completan El Natty Combo son Luca Ferrelli en trombón, Pablo Glikin en batería, Brian Schuster en bajo, Dante Clementino y Leandro Lionetti en teclados y Javier Blanco en guitarra.

Fuente: Rock Salta

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Diego Mizrahi presenta “Chacarera del inmigrante”

Redacción

Maria Codino presenta su disco debut

Redacción

Emiliano Brancciari lanzó su disco solista

Redacción