Altavoz Argentina
Noticias

La K’onga suma una cuarta fecha en el Movistar

La agrupación de cuarteto más convocante llega nuevamente al estadio porteño.

Tras la exitosísima gira por Paraguay, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, La K’onga redobla la apuesta llegando nuevamente Movistar Arena. Ahora a los shows del 13, 14 y 15 de mayo producido por DF Entertainment se le suma la fecha del 21 de mayo.

Recientemente presentaron “Fama de diabla” nada más ni nada menos que con David Bisbal y Emanero, que demuestra empíricamente el anticipo de lo que será el show del grupo en el estadio porteño.

Las entradas para la nueva fecha de La K’onga salen a la venta hoy martes 26 de marzo a partir de las 13. Hay 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Amex durante todas las etapas de la venta. Tickets a la venta únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de este show, los cordobeses partirán rumbo a Europa para presentarse en Irlanda, Portugal y en distintas ciudades de España, en Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid, y Bilbao, para continuar con su misión de llevar el mejor cuarteto a todos los rincones del planeta.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Willy Crook en coma farmacológico tras sufrir un ACV

Redacción

Cosquín se prepara para el regreso

Redacción

Primavera Sound: artistas, fechas y entradas

Redacción