Altavoz Argentina
Lanzamientos

La Dirección, lo nuevo de Conociendo Rusia

La banda prepara una gira de presentación del nuevo disco.

La Dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores”, dijo Mateo Sujatovich a la hora de hablar del nuevo disco de Conociendo Rusia.

Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, la banda sigue expandiéndose y presenta su esperado tercer disco de estudio. Fue producido por Nico Cotton y muestra la madurez musical y lírica de su líder. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti. Fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic.

“Desde el lado de la producción quisimos dejar las cosas al natural y no sobreproducir. Que cuando suene se note lo que se vivió al grabar. Tiene una gran viveza el disco. En la esencia del álbum se siente mucho la banda en vivo y su full participación, a diferencia de Cabildo y Juramento, se siente más a ellos tocando juntos.”, cuenta Cotton.

Conociendo Rusia brindará cuatro shows en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo, y terminados sus conciertos en el mítico escenario de la calle Corrientes, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, dará inicio a la gira nacional e internacional “La Direccion Tour”, donde presentará su nuevo álbum.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ciro lanzó una reversión de un clásico

Redacción

Mirá el nuevo video de Turf

Redacción

La Vela Puerca lanzó un tema inédito

Redacción