Altavoz Argentina
Noticias

Keane vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará en noviembre en el Movistar Arena.

Keane, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña, vuelve para interpretar uno de los álbumes más importantes de su carrera Hopes and Fears.

El show será el 14 de noviembre en el Movistar Arena y la preventa exclusiva para clientes de BBVA será desde el lunes 8 de abril a las 13. La venta general será desde el 10 de abril a las 13 en la web del Movistar Arena.

Hopes and Fears fue un álbum histórico para Keane y ha batido todo tipo de récords en el proceso. Es uno de los álbumes más vendidos en la historia de las listas del Reino Unido, con más de 2,5 millones de ventas en el Reino Unido en su primer año, y un millón en los EE.UU. impulsado por su canción absolutamente clásica “Somewhere Only We Know”.

Hopes and Fears es 9 veces disco de platino en el Reino Unido, un logro extraordinario. El álbum ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Keane surgió junto a una nueva vanguardia de bandas que cambiarían la forma de la música: Snow Patrol, Scissor Sisters, The Killers y Coldplay. Fueron los primeros en crear un sonido que giraba exclusivamente en torno a los teclados, lo que potenciaba el tirón emocional de sus canciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Vela arrasa en Buenos Aires

Redacción

Martha Argerich vs. Javier Milei

Redacción

Maluma regresa a la Argentina

Redacción