Altavoz Argentina
Noticias

Juanse cerrará el año en Obras

El músico se presentará en diciembre en el mítico estadio.

Después del éxito de un Luna Park completamente agotado, Juanse responde al pedido de sus fans anunciando otra ceremonia histórica, ésta vez en Obras, que contará con invitados de lujo.

El show se realizará el 17 de diciembre y las entradas ya se consiguen en Livepass.

Será un cierre de año único luego de finalizar su gira nacional e internacional que incluirá Chile, España y Uruguay entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Fonso y Las Paritarias despide “Día del Trabajador”

Redacción

Coti llega a Obras

Redacción

Nuevas entradas para Morrissey

Redacción