Altavoz Argentina
Noticias

Emilia Mernes retomó sus shows y se disculpó

También le dedicó unas palabras a su compañero incondicional Duki por cuidarla en todo momento y reconfirmó que no está embarazada.

A principios de mayo Emilia Mernes debió cancelar varios shows debido a problemas de salud. En aquella ocasión Mernes se presentó en el escenario para anunciar la suspensión del show por no poder actuar debido a orden médica.

El del domingo fue el séptimo show de una serie de diez conciertos. Duki fue el músico invitado que volvió a hacerse presente en esta séptima fecha e interpretó junto a Emilia una sensacional versión del hit “Como si no importara”.

Emilia detuvo el show para pedirles disculpas a sus fans por haber pospuesto su show por la fuerte gastroenteritis aguda que padeció y aprovechó para agradecerles por toda la paciencia y el amor que le brindaron últimamente. También le dedicó unas palabras a su compañero incondicional Duki por cuidarla en todo momento y reconfirmó que no está embarazada.

Luego de sus palabras, fue ovacionada por todo el Arena. En agradecimiento a su público Emília dejó unos stickers originales en sus butacas con un mensaje donde por su amor incondicional.

Emilia estrenó a capela cantando junto a sus fans su nueva canción “Perdonarte ¿Para qué?” editada junto a Los Ángeles Azules y anticipó que próximamente tendrá nueva música.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Skay, Dillom y Lebón en el Festival Medio y Medio

Redacción

Benito Cerati anticipa su disco

Redacción

Rayos Láser va a Niceto

Redacción