Altavoz Argentina
Noticias

Juana Molina vuelve al Kónex

Se presentará el próximo sábado 20 en el parador cultural de Balvanera.

Juana Molina se presentará el próximo sábado 20 de enero desde las 19 en el porteño Parador Konex, donde repondrá en directo el repertorio de su álbum debut “Rara” (1996) y repasará canciones de su trayectoria a las que, advierte, “tocarlas en vivo las hace crecer”.

“En mi caso, las canciones nacen y quedan en su versión bebé en el disco. Tocarlas en vivo las hace crecer. Muchas son de crecimiento infinito, otras llegan a un lugar y se fraguan, y algunas pocas, mueren”, postula Molina acerca del modo en el que proyecta su obra tan independiente como reconocida.

Habitante de un camino alternativo desde donde se proyectó a escenarios de impacto mundial, la artista regresa a la escena nacional para ofrecer un recital que el 20 a partir de las 19 asumirá en uno de los espacios del complejo sito en Sarmiento en compañía del baterista y percusionista Diego López de Arcaute.

También allí, Juana sumará los aportes de Mariano Domínguez (bajo) y Javier Mattanó (guitarra) en pos de volver a asumir canciones del disco con el que inició su andar musical.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Imágenes inéditas de Soda a 30 años de shows históricos

Redacción

Juane Pelegrín y un homenaje a Pity Álvarez

Redacción

Nito Mestre celebra Vida

Redacción