Altavoz Argentina
Noticias

Javiera Mena regresa a Argentina

La artista chilena se presentará en Córdoba y Buenos Aires.

Javiera Mena regresa a Argentina con un espectáculo aplaudido en los principales festivales de Latinoamérica. La artista que transformó el regreso a la vida presencial en una pista de baile con su disco “Nocturna” se presentará el 11 de marzo a las 20 en Club Paraguay (Córdoba) y el 12 de marzo a las 20 en Niceto Club de Buenos Aires.

Serán fechas imperdibles para envolvernos en la experiencia “Nocturna” en su versión live. Canciones como ‘Me Gustas Tú’ y ‘La Isla de Lesbos’, se van acoplando a un repertorio lleno de hits generando un espectáculo redondo en voz de una de las carreras más activas de las últimas décadas en Chile.

En 2022 Javiera presentó uno de los mejores discos que ha hecho a lo largo de su carrera. Un álbum engendrado en el estallido social de Chile, producido en pandemia y sobre la nueva normalidad que se sumerge en las noches de bares y discotecas, versus las noches en medio de los Andes. La dualidad que habita la propia Javiera al ser una chilena viviendo en España y Chile.

Nocturna se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, formato CD, Vinilo simple y Vinilo de lujo con la portada impresa en lenticular.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Marcela Morelo festeja 25 años de carrera

Redacción

Arranca el Festival de Jesús María

Redacción

Los Nocheros despiden a Kike Teruel con un recital

Redacción