Altavoz Argentina
Noticias

Javiera Mena en Argentina

El show será el 20 de diciembre.

El próximo 20 de diciembre a las 20 hs. Javiera Mena presentará en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Buenos Aires) el único y especial show a la carta: “Querida Javiera“, un regalo para todos y todas las seguidoras de la artista chilena que ha forjado un fuerte vínculo con Argentina y su público.

Esta será la ocasión inédita e irrepetible para sus seguidores que tendrán la oportunidad de ser parte activa del espectáculo al poder elegir las canciones que componen el setlist. Una oportunidad perfecta para repasar como nunca antes toda la discografía de Javiera Mena, desde sus éxitos más icónicos, hasta las joyas del pasado que no suelen ser tocadas en conciertos.

“Este show es un regalo que estamos preparando para celebrar la unión y la comunión de todos estos años con mis fans. Es un concierto a la carta, una oportunidad para que elijan las canciones que quieren escuchar, y yo poder tantear cuáles son las que disfrutan. En pleno fin de año, fecha de celebraciones, vamos a pasarlo bien con los y las seguidoras de todas las generaciones en una comunicación directa entre ustedes y yo”, cuenta Mena.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Fito y Nathy Peluso vuelven a reunirse

Redacción

Lerner en gira nacional

Redacción

Murió Gustavo Zavala, fundador de Tren Loco

Redacción