Altavoz Argentina
Noticias

Isla de Caras al Coliseo

La banda se presentará a principios de agosto. Entradas a la venta.

En un año repleto de desafíos artísticos, Isla de Caras arribarán por primera vez al Teatro Coliseo el sábado 3 de agosto para dar su show más importante al momento. Entradas a la venta en Ticketek.

El Teatro Coliseo es uno de los tesoros edilicios más significativos de Capital Federal y la presentación de la banda en un espacio tan simbólico supone un punto de inflexión en la historia del conjunto, que el año pasado celebró los estrenos de su último disco “Gran Turismo” (Tercer LP) en un Vorterix repleto y “Flores Robadas” un EP de reversiones lanzado a fin de año ante un Niceto Club agotado.

Los recientes trabajos de Isla de Caras llevaron a la banda a recorrer otros países presentando su último disco en México (en el mítico Lunario del Auditorio Nacional), Chile, Perú, Colombia y Costa Rica.

Hoy, con grandes expectativas para el vivo, Isla de Caras ultima detalles para su presentación en el Coliseo y devela algunos de sus próximos trucos. Con la fresca impronta que los caracteriza y una puesta en escena totalmente renovada que estará a cargo del dúo de artistas Lolo y Lauti, el conjunto anticipa una velada inolvidable al calor de sus mejores canciones, con un repaso por su discografía, sorpresas e invitados especiales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Juane Pelegrín en vivo

Redacción

Eruca festeja sus 15 años en el Coliseo

Redacción

Guasones regresa a Obras

Redacción