Altavoz Argentina
Noticias

Arde la Sangre con single y video

Además, la banda anunció un show en Vorterix en noviembre.

Arde la Sangre, la banda actual emblema del metal moderno en nuestro país, presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Después de haber editado su primer disco La Cura (ganador del premio Gardel a la música como mejor album de rock pesado) y luego de la reciente edición de su EP Rompiendo Silencios, llega “OBDC”, una sorprendente colaboración junto a Miny, la joven promesa femenina del género.

Se trata de una canción que habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo.

En cuanto al feat, Corvex nos cuenta: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”.

Además, el video contó con una convocatoria donde los fans pudieron participar de la actuación como extras que representan a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado.

Cabe destacar que la banda volverá al teatro Vorterix con un poderoso show el 25 de noviembre, será una fecha especial de cierre de año.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dancing Mood se va de gira

Redacción

Baltasar Comotto anticipa su nuevo disco

Redacción

Marina Fages vuelve a los escenarios

Redacción