Altavoz Argentina
Noticias

Florencia Ruiz sigue presentando Aullido

La cantautora se presentará el 15 de septiembre en Bebop.

Con un concierto especial el jueves 15 de septiembre en Bebop, Florencia Ruiz celebrará el primer año de “Aullido”, disco editado en vinilo por el sello Tara Records (Suiza) que ha sido celebrado por el público, con repercusión de prensa nacional e internacional, y es distribuido con orgullo y esfuerzo en Europa y Japón.

El show se dividirá en dos partes, la primera con Marcelo Lupis en teclados y Bruno Marchetti en guitarra para hacer sonar las canciones con arreglos originales, y la segunda parte Mono Fontana-Florencia Ruiz dúo en formato especial de piano acústico, guitarra y voz, donde repasarán composiciones propias y músicas que aman.

Además, Florencia acaba de estrenar el video de “No dispongas demasiado de tu luz”, dirigido por Marcelo Lupis y filmado en “La Catedral Club” en agosto de 2022.

Señalado como mejor disco de 2021 por Rolling Stone, Tiempo Argentino y La Nación, “Aullido” destaca por la composición, sus letras y la maravillosa interpretación musical. Un crisol de sonoridades y texturas que sorprenden y demuestran lo enriquecedor del trabajo de producción. “Aullido” solidifica su reputación como maestra de la música, incorporando todo el espectro de emociones a lo largo del trabajo. Canciones despojadas que muestran nada más que su voz encantadoramente melancólica.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Abuelos de la Nada vuelven al ND

Redacción

La Mono presenta Vivo en Vorterix

Redacción

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su disputa

Redacción