Altavoz Argentina
Sin categoría

Fito anunció la gira de El amor después del amor

El músico se presentará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y en el exterior. En 2023 habrá más fechas aún no confirmadas.

Fito Páez anunció las primeras fechas de la gira con la que celebrará los treinta años de El amor después del amor, su disco más popular, que se publicó el 1 de junio de 1992 y con los años se convirtió en el álbum más vendido del rock argentino.

El tour comenzará el sábado 24 de septiembre en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba. Continuará el jueves 29 del mismo mes en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas para la fecha porteña estarán disponibles desde este jueves 9 de junio en movistararena.com.ar.

Entre octubre y diciembre, Fito recorrerá varios escenarios del exterior. Estará en Orlando, Miami, Nueva York, Caracas, Madrid, Barcelona, Montevideo y Santiago de Chile. El 8 de diciembre volverá a nuestro país para presentarse en el Anfiteatro Municipal de su ciudad natal, Rosario.

Para 2023 se espera que Fito recorra Brasil, Paraguay, Perú, Ecuadro, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Israel, Canadá y regrese a Estados Unidos y Europa, además de agregar nuevas fechas en nuestro país.

Fuente: Rock Salta