Altavoz Argentina
Lanzamientos

Escuchá lo nuevo de No Te Va Gustar

Los uruguayos lanzaron “Algo me dice” junto a Luis Humberto Navejas, cantante de los mexicanos Enjambre.

Llega la tercera entrega de la serie de singles que No Te Va Gustar se ha propuesto editar este año. La canción se llama “Algo Me Dice” y cuenta con la participación estelar de Luis Humberto Navejas, cantante de la fantástica banda mexicana Enjambre.

El track remite a un universo dramático, muy propio de la clásica canción melódica latinoamericana, un universo que le queda muy bien a las voces de Emiliano y Luis Humberto.

Una pulcra instrumentación, de arreglos elegantes y sentidos, potencian los climas y colaboran para que los versos brillen con una fuerte carga emotiva, donde la perdida y el desamor juegan un rol central.

Esta serie de nuevos lanzamientos comenzó en febrero con el lanzamiento de “Comida” con la participación del artista brasileño Johnny Hooker y siguió en mayo con “Yo Sabré Qué Hacer” junto a la mítica banda española Vetusta Morla. NTVG se encuentra en plena gira internacional, con conciertos en Argentina, Uruguay, México, España, Brasil, Perú y Chile en un 2023 cargado de shows y nueva música.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conociendo Rusia tiene nuevo single

Redacción

Wayra Iglesias presenta su nuevo single

Redacción

Mirá el nuevo video de Animal de Ciudad

Redacción