Altavoz Argentina
Lanzamientos

Escuchá lo nuevo de Fidel Nadal

“A bailar” forma parte de la revisión de sus 36 años con la música.

La revisión de sus 36 años de música devuelve a Fidel Nadal a lugares y momentos inolvidables. Su nuevo single “A bailar” remite a las paradisíacas playas de Canoa Quebrada, en el Nordeste brasileño donde hace algunos años conoció a Bruno Huart, músico argentino radicado en Brasil al frente de Freedom Sounds.

La conexión entre Fidel y Freedom Sounds fue instantánea. En lo artístico el vínculo rápidamente migró del sound system a la composición colaborativa. Y en lo personal se transformó en una hermandad que ganó solidez con el paso del tiempo.

“A bailar” es producto de esta unión entre dos hermanos del reggae y de la vida. Una canción iluminada que invita a perderse en el buen fluir de sus vibras.

El single es parte del proyecto Fidel Nadal – 36 años de música “El negro sigue en guerra” donde el músico afroargentino celebra su camino presentando nuevo material y reversiones, destacando entre las más recientes “Carita de alfajor” ft. Pablo Lescano, “International love” ft. Santa Fe Klan, Instituto Mexicano del Sonido y “Te robaste mi corazón” ft. Caligaris.

En 2021 Fidel también presentó una explosiva versión del clásico International Love junto al ícono argentino L-Gante.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mirá el nuevo video de Turf

Redacción

Los Decadentes suman más invitados

Redacción

Pekeño 77 y un nuevo single

Redacción