Altavoz Argentina
Noticias

Emmanuel Horvilleur explota Niceto

El artista agota fechas y agrega nuevos recitales en CABA.

Emmanuel Horvilleur siempre se reinventa en cada etapa de su carrera. Sus lanzamientos y sus presentaciones en vivo siempre han sido muestra de ello. Es por eso que ahora, el músico, nos invita a ser parte de tres noches muy especiales para seguir disfrutando al máximo el vínculo con su público.

Los días 23, 24 y 25 de mayo Emmanuel se presentará junto a su banda en Niceto. Cada noche será única y estará cargada de sorpresas que prometen cautivar tanto a los fanáticos como a los nuevos seguidores del artista. Estos conciertos serán un viaje a través de la historia musical de Horvilleur, repasando sus grandes éxitos y destacando su evolución como artista a lo largo de los años.

Desde el lanzamiento de Aqua di Emma, su último álbum, el séptimo en su carrera, Horvilleur ha continuado dejando su marca en la escena musical argentina. Su legado incluye memorables presentaciones como su último show sold out en el legendario estadio Obras en septiembre de 2023, así como giras por todo el país y participaciones destacadas en diversos festivales de renombre.

Estos shows serán la oportunidad para celebrar la música que ha sido parte de nuestras vidas y explorar nuevos sonidos y experiencias.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Celeste Carballo anunció la reedición de “Celesteacústica”

Redacción

Festival por el Día del Estudiante Solidario

Redacción

Ciro en vivo por Flow

Redacción