Altavoz Argentina
Noticias

Devil Presley presenta Difunta Correa

La banda chilena tiene nuevo LP que está disponible en todas las tiendas digitales, formato digipack y vinilo.

Alineado con la devoción a míticas figuras paganas de la religión popular, la agrupación chilena Devil Presley lanzó Difunta Correa, su quinto LP. El disco fue grabado en vivo en la sala de ensayo de la banda durante la pandemia y con todas las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad.

La placa contiene seis canciones, es la séptima producción del grupo y fue mezclado y masterizado por el británico Harris Johns, productor de música europeo que ha estado presente en el heavy metal y punk desde fines de la década de 1970. Su trabajo lo ha desarrollado en destacadas bandas como Helloween, Coroner, Tankard, Sodom, Voivod, Kreator, entre otras.

Devil Presley está presente en la escena musical chilena desde 1998, han tenido numerosos cambios de formación y en algunos aspectos musicales que han madurado y reformulado. Actualmente, la banda está compuesta por Rodro Presley a cargo de voz y guitarra, Tommy Presley en Guitarra, Hachim Presley en batería y Mota Presley en Bajo.

Hoy, la banda continúa trabajando con el mismo entusiasmo de hace 23 años cuando empezaron, donde crecieron de manera rápida en el ámbito musical y también en la cantidad seguidores que se mantienen fieles hasta ahora. Dentro de su trayectoria han tenido hitos importantes, como la presentación en Lollapalooza 2011, telonear a Motorhead y la experiencia más significativa, cuando tocaron en Óvalo de la Cárcel de Santiago.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La conquista de Fito no se detiene

Redacción

La Vela Puerca en Mendoza

Redacción

Vilma Palma celebra en el Teatro Ópera

Redacción