Altavoz Argentina
Internacional

Creedence cancela su gira sudamericana

El grupo que revisita la música de la legendaria banda no llegará a nuestro país.

“Nos apena anunciar que las fechas de nuestra gira por Sudamérica han sido canceladas definitivamente, debido a la pandemia COVID-19 en curso. Hemos hecho todos los esfuerzos pero nos es imposible poder desarrollar la logística necesaria para esta gira y todo lo que implica”, aseguraron los miembros de Creedence Clearwater Revisited en un comunicado publicado en las últimas horas.

De esta manera, la banda no se presentará en el Luna Park como estaba previsto. Todas las entradas adquiridas en efectivo, de forma presencial en la boletería y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal, podrán devolverse a contra presentación de los tickets en el estadio. Para su mejor atención y el cuidado de todos, se deberá sacar turno ingresando en www.lunapark.com.ar.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la web y el call center con tarjetas de crédito o débito se realizará de forma automática a la tarjeta utilizada.

La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Daddy Yankee será honrado en los Premios Billboard

Redacción

Paula Cendejas presenta “Diferente”

Redacción

Abbey Road abre sus puertas para celebrar su 90º aniversario

Redacción