Altavoz Argentina
Noticias

Arranca el Festival de Jesús María

El programa incluye la participación de Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica y Los Palmeras. Tendrá lugar en la ciudad cordobesa entre el 6 y el 16.

Con una extensa grilla de artistas entre los que destacan Abel Pintos, Jairo, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica y Los Palmeras, se pondrá en marcha el próximo viernes 6 de enero la 57ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, la cual se extenderá hasta el 16 de este mes.

Cada jornada, desde las 20, se habilitarán las actividades en el predio Anfiteatro José Hernández, de esa ciudad cordobesa del departamento de Colón, a unos 50 kilómetros de la capital local.

En el escenario Martín Fierro se desplegará el show de los artistas de la danza, el folklore y otros ritmos de la música popular; mientras que el campo de la doma será el epicentro para disfrutar de las destrezas gauchas y del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, en las categorías de crina limpia, gurupa sureña o Surera y bastos con encimera.

En los alrededores del predio también habrá propuestas gastronómicas, peñas, ferias de artesanías y de productos regionales.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Conociendo Rusia arrasó en México

Redacción

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires

Redacción

Carla Morrison en Argentina

Redacción